eldiario.es

Menú

Darino no se ejercita con el grupo, pero podrá estar en el partido del sábado

EL ITALO-ARGENTINO SE ENTRENÓ EN EL GIMNASIO JUNTO A MONTEAGUDO Y JAVI MARTEL

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juanito, ensayó este miércoles, en la sesión matinal celebrada en Telde, la salida del balón con distintos ejercicios en los que simuló la presión que prevé expondrá la UD Vecindario en el encuentro de la Segunda división de fútbol que les enfrentará el sábado próximo. Darino, que se entrenó a parte por sufrir un fuerte pisotón en la pasada jornada ante el Castilla, evoluciona favorablemente de su dolencia.

En el trabajo del grupo, el preparador tinerfeño no pudo contar con el centrocampista argentino Siro Darino, ya que, convaleciente de un golpe, se limitó a seguir un plan de recuperación específico con distintos estiramientos. Si no surgen contratiempos, el medio italo-argentino llegará a tiempo aunque, para prevenir complicaciones, se han evitado riesgos.

La nota positiva para Juanito es que ha recuperado a Nacho Garro, Txiki y Fredi, que el martes se retiraron antes de tiempo de la sesión preparatoria por molestias físicas. Estos futbolistas se ejercitaron con total normalidad.

Juanito expuso un equipo con muchos visos de ser el elegido salvando la actual duda de Darino, que suplió con Cobas, quien acaba de salir de una lesión

Así, Pindado; Txiki, David García, Aythami, Castillo; Arriaga, Cobas, Garro, Juanma; Trashorras y Marcos Márquez integraron la nómina de elegidos para componer una hipotética formación titular.

La plantilla amarilla continuará este jueves con su plan semanal de actividad con una sesión regenerativa a partir de las 10.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha