eldiario.es

Menú

Darino acorta el tiempo de recuperación y se pone a las órdenes de Juanito

EL ARGENTINO SE ENTRENÓ ESTE MARTES CON UN PROTECTOR FACIAL Y QUIERE JUGAR

- PUBLICIDAD -

El futbolista italo-argentino de la Unión Deportiva, Siro Darino, parece estar hecho de otra pasta. La lesión que sufrió en el partido frente al Cádiz, una fractura de los huesos propios de la nariz, que le obligó a pasar por el quirófano la pasada semana, no frena las ganas del centrocampista por volver a pisar la hierba.

Darino se ejercitó este martes con total normalidad, eso sí, luciendo un protector facial. El medio amarillo aseveró que estaba "con muchas ganas" de unirse al grupo, agregando que está "a la disposición del entrenador", aunque después "será él quien decida".

"Me siento un poco extraño con la máscara, pero me estoy adaptando bien. No puedo ir con miedo, ya que una lesión puede llegar de cualquier manera. Con el protector, si me golpean en la zona afectada no me duele. Hablé con el médico y me dijo que tratara de evitar durante la semana los golpes", señaló.

El mediocentro del conjunto amarillo, que militó en una etapa anterior en el Hércules, especificó que para él no será "un partido especial", ya que del club alicantino, en la actualidad sólo queda de esa época el presidente.

"Especial será ganar los tres puntos, que para eso iremos allí. Nos hemos propuesto seguir sumando ahora que estamos en una buena racha, tras dos triunfos y un empate", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha