eldiario.es

Menú

Darino no ve más allá de la cita en Ipurúa

EL CENTROCAMPISTA ARGENTINO SE PERFILA COMO TITULAR ANTE LA SD ÉIBAR

- PUBLICIDAD -

Siro Darino se perfila como titular en el once que la UD Las Palmas presentará este sábado en Ipurúa. El centrocampista, probablemente, sustituirá en la alineación al sancionado Cobas en un partido en el que receta "no dar ningún tipo de ventaja" al Éibar.

"Es cierto que las dimensiones del campo son reducidas, ellos están acostumbrados y a nosotros sólo nos toca adaptarnos lo antes posible para que por ahí no nos tomen ventaja", apuntó el jugador de Bolívar.

Sobre las similitudes que puede presentar la visita a Ipurúa con respecto a la cita que la UD Las Palmas afrontó hace poco más de un mes en el estadio Escribano Castilla, donde se midió al Granada 74, el futbolista subrayó que "cada partido es distinto", aunque sí reiteró que la angostura del campo.

Darino admitió que "hay posibilidades" de que sea titular. "Y, si no es así, apoyaré por fuera. Me gustaría jugar por el centro, como ya he dicho mil veces, pero estoy para aportar donde el entrenador me necesite", añadió.

Del Eibar destacó que "utilizan bien la estrategia y poseen futbolistas con buen golpeo, como Txiki -ex jugador de la UD Las Palmas-", aunque recalcó que "nosotros estamos muy bien" físicamente.

"A estas alturas de la temporada todos nos estamos jugando muchas cosas y de ahí que nuestro único objetivo sea el de traernos los tres puntos, pues todavía no hay nada hecho y para lograr la permanencia aún nos quedan puntos por sumar; aunque esta situación que tenemos la hubiésemos firmado hace unos meses, cuando estábamos en mala posición", agregó.

Por último, Darino reiteró que "no me obsesiono" con la situación clasificatoria del equipo ni con las cuentas para asegurar cuanto antes la permanencia. "Realmente no presto atención a la tabla y tampoco me molesto en calcular qué nos hace falta. Hay que centrarse en el próximo partido y no apartarnos más allá del Éibar", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha