David García: ''Apoyo a muerte a Juan Manuel Rodríguez''

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, David García, aseguró este lunes que apoya “a muerte” a Juan Manuel Rodríguez, nuevo entrenador del conjunto amarillo, aunque reconoció que no comparte la marcha de Juanito, que dimitió el pasado sábado, porque le hubiese gustado “que siguiera”.

“Esto es fútbol y la vida sigue. A nadie le gusta esta situación y estamos fastidiados por estar así. Pero aquí mandan los resultados y ojalá que con Juan Manuel Rodríguez podamos salir adelante”, afirmó.

David García, que debutó en Segunda de la mano del nuevo preparador del equipo isleño, alabó la función realizada por Juanito pese a las reiteradas derrotas: “Ahora nadie se acuerda de lo que él hizo. Subió a la Unión Deportiva a Segunda y lo mantuvo. La mala suerte le ha hecho dar un paso al costado y ahora tenemos que empezar a trabajar a tope para iniciar una gran trayectoria”.

El defensa insistió en que el actual momento “nadie podía esperarlo” aunque también reiteró su certeza de que el equipo “tirará para arriba”.

“Ahora nos encontramos un poquito desubicados por todos los cambios que se han producido, pero a medida que avance la semana nos iremos centrando cada vez más en el partido ante el Tenerife. Soñamos con ganar en el Heliodoro”, concluyó.

Etiquetas
stats