David González agradece las disculpas del defensa del CD Tenerife Clavero

osotros estamos en buena racha en casa y trataremos de conseguir los tres puntos. Hay que olvidar la derrota en Tenerife cuanto antes“, concluyó.

Viyuela: “Ante el Murcia habrá que salir concentrados y metidos”

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Juan Viyuela dijo que frente al Real Murcia “habrá que salir concentrados y metidos” para tener opciones de victoria, al referirse al encuentro que les enfrentará este sábado en el Estadio de Gran Canaria.

“El Murcia tiene jugadores a los que conocemos todos; el delantero Iván Alonso es uno de los más importantes. Es un equipo que mira por objetivos más altos y que plantearán un partido difícil”, dijo.

Viyuela, no obstante, confía en que la Unión Deportiva “aproveche el jugar en casa para lograr un triunfo y acercarse aún más a la permanencia”.

Cuestionado por sus opciones de ser titular, el jugador burgalés respondió que “posibilidades siempre hay” y subrayó que si llega la oportunidad, “algo que depende de Juanito -técnico-”, tratará de “aprovecharla”.

Por último, Viyuela aminoró las consecuencias de la derrota ante el Club Deportivo Tenerife: “No creo que diéramos mala imagen porque, con el 2-1, si el árbitro no pita un penalti que no existió, el encuentro podía haber cambiado; pero esto quedó atrás y ya pensamos en el Murcia”.

Etiquetas
stats