eldiario.es

Menú

David González agradece las disculpas del defensa del CD Tenerife Clavero

EL CANTERANO NO SIENTE MOLESTIAS EN LA RODILLA AFECTADA Y PODRÁ CONTAR PARA JUANITO

- PUBLICIDAD -

David González, centrocampista de la UD Las Palmas, aseguró este jueves estar listo para que el técnico Juanito, si lo estima oportuno, pueda contar con sus servicios. El habilidoso jugador está totalmente recuperado de la dura entrada que sufrió la pasada jornada por parte de Clavero, lateral del CD Tenerife.

"Fue un golpe bastante fuerte y en un principio todos pensamos que me había dañado la rodilla, pero, por fortuna, todo quedó en una contusión de la que me he podido recuperar", explicó.

El canterano señaló que no tiene "rencor" por lo sucedido y comentó que Clavero le llamó por teléfono para pedirle disculpas, por la patada que le propinó.

"Le estoy muy agradecido por la llamada. Comprendo que los dos equipos nos estábamos jugando mucho, aunque la entrada me pareció desafortunada. Todo queda ahí, dentro del campo, y no hay que darle más vueltas", aseveró.

Respecto al rival amarillo, el Real Murcia, David González opinó que es uno de los conjuntos que más le gusta de Segunda, porque tiene "un gran equipo y un gran entrenador", agregando: "Nosotros estamos en buena racha en casa y trataremos de conseguir los tres puntos. Hay que olvidar la derrota en Tenerife cuanto antes", concluyó.

Viyuela: "Ante el Murcia habrá que salir concentrados y metidos"

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Juan Viyuela dijo que frente al Real Murcia "habrá que salir concentrados y metidos" para tener opciones de victoria, al referirse al encuentro que les enfrentará este sábado en el Estadio de Gran Canaria.

"El Murcia tiene jugadores a los que conocemos todos; el delantero Iván Alonso es uno de los más importantes. Es un equipo que mira por objetivos más altos y que plantearán un partido difícil", dijo.

Viyuela, no obstante, confía en que la Unión Deportiva "aproveche el jugar en casa para lograr un triunfo y acercarse aún más a la permanencia".

Cuestionado por sus opciones de ser titular, el jugador burgalés respondió que "posibilidades siempre hay" y subrayó que si llega la oportunidad, "algo que depende de Juanito -técnico-", tratará de "aprovecharla".

Por último, Viyuela aminoró las consecuencias de la derrota ante el Club Deportivo Tenerife: "No creo que diéramos mala imagen porque, con el 2-1, si el árbitro no pita un penalti que no existió, el encuentro podía haber cambiado; pero esto quedó atrás y ya pensamos en el Murcia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha