David González y Cobas tratarán de acelerar su recuperación en vacaciones

David González y Miguel Cobas, centrocampistas de la Unión Deportiva Las Palmas, aprovecharán las vacaciones navideñas para acelerar las recuperaciones de sus respectivas lesiones.

David González pudo finalizar el encuentro del pasado sábado ante el Albacete, pese a unas molestias en un glúteo, que lleva arrastrando desde hace tiempo.

El mediapunta, visiblemente afectado por su nueva recaída, ha recibido asesoramiento de los fisioterapeutas del club para cuidar la zona afectada y comenzar a trabajar junto al resto del grupo con total normalidad, el día 29 próximo.

“No creemos que sea una lesión grave, simplemente un pinzamiento”, informó el técnico Javier Vidales tras comprobar el estado del jugador, con el que ha venido contando en los últimos encuentros.

El caso de Cobas es más complejo, pues, tras permanecer de baja desde septiembre debido a su problema de rodilla y ser intervenido en Barcelona por el doctor Cugat, hasta final de enero, cuando pasará una nueva revisión, no podrá determinar una fecha para su reaparición.

No obstante, este ciclo de reposo por el parón en la competición le beneficia a la hora de ganar tiempo en su puesta a punto individual.

En el club hay plena confianza en su vuelta a los campos sin secuelas y, por ello, se ha optado por renunciar a las posibilidades que ofrecía el mercado invernal para reforzar la posición de pivote, en la que también pueden actuar Jorge, Darino, Miguel García y Gustavo.

Etiquetas
stats