David González y Thievy entran en la lista para viajar a Barcelona

En esta ocasión Sergio Lobera se lleva a veinte futbolistas para enfrentarse al Barcelona B, uno más de lo normal, por los problemas físicos que afrontan algunos miembros del plantel amarillo. Los dos jugadores que se han pasado la semana entre algodones, Thievy y David González, finalmente viajan con el grupo y estarán a disposición del míster para jugar en el Miniestadi.

Por su parte, Lobera vuelve a dejar por segunda semana consecutiva a Aythami fuera de la convocatoria, de nuevo por decisión técnica. El jugador de Guanarteme, titular en la visitas a Xerez y Girona ha vuelto a salir de los planes del técnico, que no cuenta con él tras la recuperación de Pignol.

Además, se han quedado en la isla los lesionados Francis Suárez y Raúl Lizoaín, así como Pedro Vega, que aunque ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros, para el equipo técnico aún no esta listo para volver a la competición.

La defensa, punto flaco de los amarillos en este comienzo liguero, sólo cuenta con cinco hombres disponibles para el partido, además del reconvertido lateral Dani Castellano o el polivalente Deivid, que también puede actuar en el centro de la zaga. Lobera apostará por los cuatro hombres que más ha utilizado en esta faceta, con Corrales, Pignol, David García y Murillo, a pesar de ser el segundo equipo más goleado de la categoría con 14 dianas encajadas, sólo superados por el Guadalajara, que marcha colista.

La lista de veinte hombres que tratarán de conseguir el segundo triunfo lejos del Gran Canaria la componen Barbosa, Alejandro, Pignol, David García, Jeison Murillo, Juanpe, Corrales, Dani Castellano, Nauzet Alemán, David González, Javi Castellano, Vicente Gómez, Momo, Deivid, Hernán, Sergio Suárez, Vitolo, Chrisantus, Thievy y Javi Guerrero.

Etiquetas
stats