eldiario.es

Menú

David González quiere seguir teniendo más minutos

EL MEDIAPUNTA DEBUTÓ EN LIGA EL PASADO FIN DE SEMANA

- PUBLICIDAD -

David González, mediapunta de la UD Las Palmas, expuso este jueves que desea "seguir teniendo más minutos" en el partido de esta jornada ante el Huesca.

"Estoy contento porque llevaba mucho tiempo sin tener minutos por lesiones o decisiones técnicas hasta el pasado sábado. He sufrido mucha mala suerte. En pretemporada estaba muy bien, pero en el partido de Copa del Rey me lesioné y estuve dos meses sin entrenar. Luego, cuando me encontré mejor, caí en una enfermedad y pasé tres semanas fuera. Pero hay que pasar página. Ahora me encuentro bien, estoy contento y hay que seguir trabajando", aclaró.

Centrado en la actualidad del equipo, enfatizó que en Huesca "hay que conseguir los tres puntos como sea", y reparó en que la Unión Deportiva "está hecha para ganar en cualquier campo porque posee una gran plantilla".

Cuestionado por Rubén Castro, ex compañero en la UD Las Palmas y ahora enrolado en las filas del Huesca, fue tajante: "Estará muy motivado, es un grandísimo delantero y habrá que tener mucho cuidado con él".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha