David González: ''Si tengo regularidad, este será mi año''

David González, centrocampista de la UD Las Palmas. contempla una campaña brillante en la faceta individual en función de la “regularidad” con la que emerja en las alineaciones de Sergio Kresic.

“Si tengo regularidad, este será mi año. Siempre me ha costado entrar, por unas circunstancias o por otras. El entrenador cuenta conmigo y estoy ilusionado con ello”, afirmó este jueves, según recoge la página web de la entidad deportiva grancanaria.

En cualquier caso, David González conoce que en la plantilla amarilla existen compañeros, también de elevada calidad técnica. En esta línea comentó que “la competencia es buena para el grupo” y especificó: “Cada uno debe demostrar al entrenador que está mejor que el otro”.

Respecto al adversario de turno, el Numancia, líder de la Liga Adelante, el joven centrocampista isleño no le concedió especial importancia; le merece idéntica consideración que cualquier otro conjunto de la categoría, y recomendó tranquilidad y respeto para enfrentarse “a todos los que vengan”.

El CD Numancia, test exigente

Stephane Pignol, defensa de la UD Las Palmas,cree que ante el Numancia se les presenta el momento propicio para que, tanto sus compañeros como él, expresen un “aquí estamos” con un juego efectivo, que les conduzca al primer triunfo de la Liga 2009/10.

“Este es el partido que tenemos que ganar, para decir aquí estamos”, declaró este jueves.

La Unión Deportiva Las Palmas recibirá al citado líder de la categoría el sábado próximo y, ante su afición, es donde “realmente” debe “coger lo puntos”, abundó Pignol.

“La imagen es buena, el grupo va bien y todo el mundo está implicado. Esto tenemos que demostrarlo este fin de semana”, concluyó.

Etiquetas
stats