eldiario.es

Menú

David Rodríguez se acuerda de la UD

EL RIVAL TEME A LAS PALMAS

El ex amarillo, ahora en el Sporting, advierte del potencial del equipo canario y prevé un partido difícil y disputado en el Estadio de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

"Queríamos llegar a Las Palmas en otra situación luchando por el play-off y estábamos ilusionados, pero ahora tenemos que ser ante todo profesionales y el lema es trabajar bien hasta el último minuto en cada partido", señaló David Rodríguez a La Nueva España ante la perspectiva de su vuelta al Estadio de Gran Canaria.

De la UD, el toledano destaca que, en esta temporada "Se reforzó bien y de medio campo para arriba tiene gente de mucha calidad y con velocidad que con dos toques se plantan arriba y crean problemas. La UD Las Palmas es un equipo que por méritos propios está ahí arriba, después de haberlo pasado mal económicamente en un tiempo, y que ahora está con opciones de ascenso a Primera División. Pero espero que logremos los tres puntos para volver con otro sabor de boca", señala.

David Rodríguez fue uno de los protagonistas del ascenso de los amarillos a Segunda División en 2006 y guarda un "buen recuerdo" de su estancia en la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha