eldiario.es

Menú

Debacle de la UD Las Palmas en Cartagena

ABULTADA DERROTA DE LOS AMARILLOS PARA DESPEDIR EL AÑO

El FC Cartagena endosó este domingo un serio correctivo a una Unión Deportiva que ya perdía 3 a 0 a los veinte minutos. Tercera derrota consecutiva.

- PUBLICIDAD -

Amarga derrota de la Unión Deportiva Las Palmas ante un FC Cartagena superior. En apenas veinte minutos los de Juan Ignacio Martínez ya vencían por 3 a 0 gracias a los tantos de Cala en el minuto 1, de Longás en el 11 y de Víctor en el 20. Aún así, los amarillos intentaron recortar distancias y existió un atisbo de ilusión con los goles de Dani Carril en el 44 y de Javi Guerrero en el 56. Sin embargo, el Cartagonova volvió a animar a un equipo blanquinegro que supo reconducir la situación cinco minutos después por medio de Lafuente y acabaría cerrando la manita' conel gol de Toché en el 67.

Javi Guerrero cae ante la atenta mirada de la zaga murciana. (ACFI PRESS)

Javi Guerrero cae ante la atenta mirada de la zaga murciana. (ACFI PRESS)

La ventaja pudo ser mayor si este último, a dos del final, no llega a estrellar el esférico contra el poste de la meta defendida por Barbosa. Este resultado hace que los de Paco Jémez cierren el año de manera negativa con tres derrotas consecutivas y desciendan hasta la decimotercera plaza quedando a cuatro puntos del descenso y a seis de los puestos de promoción. Aún así, el entrenador grancanario ha declarado en la rueda de prensa tras el choque que "prefiero perder así, dando la cara".

FC Cartagena: Casilla; Cygan, Clavero, Mariano, Chus Herrero; Botelho, Longás (Iñaki Muñoz, 44'), Toni Moral (Lafuente, 46'), Cala; Toché y Víctor (Julien de Sousa, 81').

Entrenador: Juan Ignacio Martínez

UD Las Palmas: Barbosa; Dani Carril, Samuel, David García, Pignol; Josico (Vicente Gómez, 62'), Sergio Suárez (Pedro Vega, 69'), David González, Álvaro Cejudo (Armiche, 16'); Javi Guerrero y Jonathan Viera

Entrenador: Paco Jémez

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño)

Tarjetas amarillas: Cygan, Mariano, Botelho y Cala por el FC Cartagena y Pignol, David García, Javi Guerrero, Jonathan Viera y David González por Las Palmas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante disputado ante 8.000 espectadores en el estadio Cartagonova.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha