eldiario.es

Menú

Debut con victoria para Carla Suárez en el US Open

TENIS / AHORA LE ESPERA RADWANSKA

La grancanaria arranca con buen pie su participación en el último 'Grand Slam' del año, al vencer en primera ronda a Pervak por 7-5 y 1-2, tras abandono.

- PUBLICIDAD -

Carla Suárez suma su primer triunfo en el Abierto de Estados Unidos, sobre la superficie de pista rápida, la cual no es la especialidad de la tenista isleña. Su rival, la tenista de Kazajistán, Pevak puso a aprietos a Carla durante la primera manga, pero una lesión le obligó a abandonar el choque.

Con un primer set muy largo, cerca de 50 minutos, las dos tenistas ofrecían su carta de presentación donde la grancanaria iba a decantar la balanza de su lado, consiguiendo un break en el momento decisivo.

Tras amarrar el primer set por un ajustado 7-5, la canaria siguió fiel a su juego, en la que acabó siendo la manga definitiva. Con una mínima ventaja para la tenista de Kazajistan, 2-1, se puso fin a un choque por la retirada por lesión de Pervak, que no consiguió terminar el choque.

Ahora Carla avanza hasta la segunda ronda del torneo norteamericano, donde le espera una de las mejores tenistas del circuito, nada menos que la polaca Radwanska. actual número dos del ranking WTA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha