eldiario.es

Menú

Definidos los dorsales en la plantilla

CARL ENGLISH Y CHRIS MASSIE LUCIRÁN EL 23 Y EL 4, RESPECTIVAMENTE

- PUBLICIDAD -

Los jugadores amarillos ya han escogido los números que lucirán la próxima temporada 2007/08 tanto en la ACB como en la ULEB Cup. Los nueve jugadores que siguen de la pasada campaña apuestan por mantener el dorsal que llevaron con tan buen resultado, mientras que los nuevos, Carl English y Chris Massie, lucirán el 23 y el 4, respectivamente

La reciente incorporación del pivot estadounidense Chris Massie dio por cerrada la plantilla del Gran Canaria Grupo Dunas para la temporada 2007/08 en la ACB y ULEB Cup. Massie no sólo suplirá a su compatriota Jackson Vroman en la pintura amarilla sino que, además, heredará el dorsal 4 de su antecesor.

El otro jugador extracomunitario del equipo de Salva Maldonado, Carl English, lucirá el número 23 en su primera aventura en la competición española.

Por su parte, los jugadores que continúan de la pasada temporada: Mario Fernández, Marcus Norris, Roberto Guerra, Sergio Pérez, Jim Moran, Víctor Baldo, Sitapha Savané, Kornel David y Joel Freeland se mantienen fieles al dorsal que llevaron con tanto acierto el curso pasado.

Plantilla CB Gran Canaria Grupo Dunas:

4. Chris Massie

7. Sitapha Saváné

9. Kornel David

11. Roberto Guerra

13. Marcus Norris

14. Sergio Pérez

19. Joel Freeland

20. Jim Moran

23. Carl English

25. Víctor Baldo

34. Mario Fernandez

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha