Del Bosque acudirá a Gran Canaria a la presentación del libro sobre Germán Dévora

Vicente Del Bosque.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, acudirá el próximo 1 de diciembre a Gran Canaria para la presentación oficial del libro Germán Devora, el Maestro, biografía del emblemático exjugador de la UD Las Palmas y actual presidente de honor del club isleño.

El seleccionador nacional, quien en esas fechas tiene una apretada agenda de trabajo, ha aceptado la propuesta atendiendo a diferentes condicionantes, tanto de índole personal como deportiva, según ha comunicado la entidad grancanaria.

Del Bosque no solo tuvo como rival a Germán, en la etapa de ambos como jugadores de fútbol, sino que reconoce el predicamento e importancia que éste tuvo en la historia del fútbol canario.

“Germán era uno de esos jugadores que parecía desaparecido, de los que daba la sensación de que no estaba en el campo y que, sin embargo, incluso así tenía un gran peso en el equipo y era el que lo manejaba”, comenta Del Bosque al valorar la figura de El Maestro.

En la presentación del libro también estará presente Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien se desplazará hasta la capital grancanaria durante unas horas acompañado de Jorge Pérez, secretario general del organismo federativo.

Germán Dévora, el Maestro permitirá conocer pormenores inéditos de la trayectoria del jugador que más partidos oficiales ha jugado con la Unión Deportiva Las Palmas durante 16 años ininterrumpidos (1962-1978), y máximo goleador histórico del club.

Etiquetas
stats