eldiario.es

Menú

Delev tira la toalla

El internacional búlgaro rescinde su contrato con la UD Las Palmas por la falta de minutos.

- PUBLICIDAD -

El delantero internacional búlgaro Spas Delev ha rescindido este lunes su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas, equipo de la Liga Adelante, con el que había firmado hasta junio de 2015, según ha anunciado la dirección deportiva del club grancanario.

El futbolista no ha acudido por mañana al entrenamiento del equipo amarillo tras firmar la documentación y obtener la carta de libertad, con la que se desvincula definitivamente del club canario.

El jugador, quien tiene previsto viajar el próximo miércoles a su país sin conocer aún su nuevo destino, ya le había manifestado al entrenador del equipo, Sergio Lobera, su intención de abandonar la plantilla por su escasa participación.

Y es que Delev solo había disputado en la presente Liga Adelante seis partidos, dos de ellos como titular y solo uno completo, en los que no anotó ningún gol. En la Copa del Rey vistió la camiseta amarilla durante 23 minutos ante el la UD Almería, en el Estadio de Gran Canaria.

El futbolista, de 24 años y 170 centímetros de estatura, llegó a la isla el pasado 30 de julio, procedente del CSKA de Sofía, y firmó por dos temporadas, de las que no ha llegado a cumplir seis meses.

Con su marcha ya confirmada, Las Palmas cuenta ahora con una ficha libre -dorsal 22- para reforzarse con un jugador, probablemente un delantero, en el actual plazo de fichajes que finalizará el próximo día 31.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha