eldiario.es

Menú

Derbi entre Cantur y Olímpico

LA CITA, ESTE SÁBADO, EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES (18.00 HORAS)

- PUBLICIDAD -

Los dos equipos grancanarios de la Superliga femenina de voleibol, Ciudad de Las Palmas Cantur y La Caja de Canarias Olímpico, protagonizarán este sábado un atractivo derbi en el pabellón capitalino del Centro Insular de Deportes.

Las anfitrionas, que están dirigidas por Sergio Miguel Camarero, dispondrán del apoyo de la veterana hispano-cubana Magaly Carvajal, quien, a pesar de no estar en su mejor estado de forma, podrá ayudar en algunas rotaciones al juego del Cantur.

"Aún le falta un mes de preparación pero, con la calidad que atesora, nos podrá echar una mano en el bloqueo", dijo este viernes Camarero.

Para el técnico del Ciudad de Las Palmas el choque se presenta "muy complicado, como cualquier encuentro de la Superliga porque, fundamentalmente, ya no existe rival pequeño", y agregó que, después del tropiezo en Toledo, en su plantilla hay propósito de enmienda.

"Tendremos que estar muy atentos a su juego ofensivo, ya que Ana Paula Santos se jugará buena parte de los balones. Si estamos atentos en la red tendremos mucho ganado", concluyó.

De no mediar lesiones, el Cantur repetirá la alineación Bell, Duarte, Serrano, Simankova, Adlerova y Blanco, con Rodríguez de líbero. Carvajal será el recambio de lujo.

A por el primer triunfo

Por su parte, el equipo que entrena Gustavo Moreno buscará su primer triunfo oficial de la temporada en la quinta jornada, después de rozar el objetivo el pasado sábado ante el invicto Valeriano Alles Menorca.

"Vamos a la cita con mucha ilusión, con el convencimiento de que tenemos equipo para ganar. Se verá el mejor derbi de la historia entre Cantur y Olímpico, el más igualado, y yo apuesto por mi equipo", dijo este viernes Juan Manuel Campos, presidente del conjunto de Ciudad Alta.

Sin lesionadas, el Olímpico alineará a Dominko, Santos, Gadelha, Okendo, Ruiz y Encarnación. Helia González será la líbero, mientras que Collar, Vázquez, Rodríguez y Cabrera serán los relevos.

El encuentro Ciudad de Las Palmas Cantur-La Caja de Canarias Olímpico se jugará a partir de las 18.00 horas, con arbitraje de los colegiados grancanarios José Antonio Santana y Alexis Fuentes

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha