Derrota del Taburiente femenino en Santander

El equipo femenino del club grancanario Unión Deportiva Taburiente empezó bien este domingo en Santander pero acabó perdiendo contra el Caja Cantabria Sardinero (3-1), lo que le supone continuar de colista en la División de Honor de hockey hierba, y además con una ronda menos para romper su larga dinámica de derrotas y perfilar su permanencia.

Al poco de rodar la bola en ese encuentro, Lu Antona recogió un rechace defensivo y puso el 0-1, informó este domingo el portavoz del club insular, Julián Falcón.

La primera mitad concluyó con empate, merced a un gol de González. Después, en la segunda, Puglisi y Contradí acabaron por apuntillar al cuadro canario.

Con esa derrota y frente a un rival directo en la pugna por continuar en la categoría, el Taburiente está, en la actualidad, a cinco puntos de la salvación.

Por otro lado, el Tabu masculino, que es el segundo clasificado de la División de Honor B, no actuó, también durante esta jornada, porque el partido que debía jugar ante el Apóstol Santiago, en Galicia, se “suspendió” pues durante la madrugada el campo se heló y estaba impracticable, finalizó Falcón.

Etiquetas
stats