eldiario.es

Menú

Dinei se suma al trabajo del Tenerife

EL BRASILEÑO SE SIENTE EN CONDICIONES DE DEBUTAR CUANDO OLTRA QUIERA

- PUBLICIDAD -

El delantero brasileño del Tenerife Telmario Araújo Dinei se sumó este jueves al trabajo en grupo tras completar la fase de recuperación de una vieja lesión en un pie, y tras comprobar que las sensaciones son buenas dijo estar apto para debutar ante Osasuna si José Luis Oltra lo considera oportuno.

Dinei indicó en rueda de prensa que está "muy contento" por poder entrenarse como uno más a la vez que "ansioso" por poder disfrutar de sus primeros minutos en competición oficial para "demostrar mi valor y ayudar al equipo".

Concedió que necesita "un poco de ritmo" y eso sólo lo conseguirá "con el paso del tiempo", aunque insistió en que la próxima semana "estaré en condiciones" al menos de entrar en la lista de convocados para afrontar el segundo partido de la Liga.

Dinei suspiró por "poder marcar goles y dar alegrías" a la afición blanquiazul y aunque apenas ha transcurrido una semana desde su llegada a la isla ya se siente "como en casa" dado que "el clima aquí es excelente" y los compañeros le han "acogido muy bien".

En la línea de lo dicho con anterioridad por técnico y jugadores, Dinei opinó que el Tenerife "jugó muy bien y tuvo muchas ocasiones" pese a tener enfrente "un gran equipo; además, jugamos fuera y el primer partido siempre es complicado".

Abundó en que el grupo "es excelente y lo tiene todo para hacer una gran temporada", lo que a su juicio "quedó demostrado" en el partido del pasado sábado en La Romareda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha