Disparidad de criterios en la plantilla del CD Tenerife sobre el horario del partido

La plantilla del CD Tenerife no se pone de acuerdo sobre si el horario fijado para el comienzo del partido del domingo entre el CD Tenerife y el Osasuna, las 16.00 horas, es beneficioso o perjudicial para los intereses del conjunto chicharrero.

Mientras unos creen que el calor puede ser una baza a favor de los blanquiazules por estar más acostumbrados a las altas temperaturas otros opinan que este condicionante afectará a los dos equipos por igual y que además se verán perjudicados los aficionados.

Los últimos en ejemplificar esa disparidad de criterios son Manolo Martínez y Pablo Sicilia, quienes este jueves comparecieron en rueda de prensa para ofrecer dos versiones diferentes sobre el mismo asunto.

Mientras Manolo Martínez habló de un horario “antinatural”, Pablo Sicilia dijo que “nosotros estamos acostumbrados” y recordó que en su trayectoria futbolística ha jugado “muchos partidos a las doce del mediodía. No es excusa”.

A Sicilia le “da igual” cuándo echará a rodar el balón, aunque comprendió que “para el aficionado a lo mejor es fastidioso, pero si de esta manera hay más ingresos para el club, mucho mejor”.

Por contra, Manolo Martínez argumentó que “cuando el club pide algo es porque realmente tiene una repercusión para alguien, en este caso para mucha gente: para la afición, para la entidad y para nosotros. Es un horario antinatural porque el fútbol siempre se juega, como mínimo, a las cinco”.

Manolo Martínez no pondría reparos si todos los partidos se disputaran a la misma vez, es decir, si se tuviera en cuenta la particularidad horaria de Canarias, pues cree que con el calor que presumiblemente habrá en Santa Cruz de Tenerife el domingo se estará perjudicando a los futbolistas.

“Me da igual cómo y dónde se juegue, como si es en la jungla, siempre y cuando haya igualdad de condiciones y se beneficie al espectador y al club”, añadió.

Etiquetas
stats