La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Dura derrota para la UD en Los Pajaritos (4-0)

Con una derrota por 4-0 que se atonja excesiva regresa la UD Las Palmas de su visita al estadio de Los Pajaritos. El Numancia hizo valer su efectividad goleadora desde los primeros minutos de juego y supo después aguantar las acometidas amarillas, para en los últimos tramos del partido zanjar el encuentro con goleada.

El primer tanto local (el único de la primera parte) llegaba nada más iniciarse el partido de la mano de Cedric, en el minuto dos, pillando desprevenido al equipo de Paco Jémez. No es la primera vez ni mucho menos en esta temporada que un gol tempranero le pone las cosas cuesta arriba a la UD, que no obstante gozó de bastantes ocasiones y hasta marcó dos goles anulados por fuera de juego.

Pero fueron los numantinos los que hicieron que cambiara el marcador, con un remate con la puntera, de Cedric otra vez. Y todavía faltaba lo peor: dos goles más de los de Soria en un par de minutos (77' y 79'), que dejaban el encuentro visto para sentencia.

Reacciones

Al término del partido, Paco Jémez afirmó: “Me preocupa mucho que continúe esta sangría de goles encajados. De esta forma no vamos a ningún sitio, pero no hay que culpar a los jugadores”. No obstante, aseguró: “No voy a cambiar mi visión del fútbol por perder 4-0”.

Por su parte, el portero Javier Pindado opinó que “es difícil reaccionar cuando encajas tantos goles. Tenemos que apelar más al amor propio de cada uno y entender que esta situación no nos lleva a buen puerto. De todas formas confío mucho en el equipo y en mis compañeros, pero tenemos que arreglar esto. Se nos van muchas ilusiones”.

Ficha técnica

Goles: 1-0, min. 2: Cedric; 2-0, min. 59: Cedric; 3-0, min. 77: Garmendia; 4-0, min. 79: Del Pino.

Incidencias: Aproximadamente 3.000 espectadores en Los Pajaritos.

Etiquetas
stats