Empate con goles o un triunfo en Murcia, objetivos del Santa Brígida

El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Juan Manuel Rodríguez, aseguró que la clave para que el conjunto satauteño supere la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B ante el Real Murcia B será “aprovechar las oportunidades”.

“Después del empate sin goles que se dio en la ida, nuestra obligación, y también la de ellos, será ir a marcar. Pero la diferencia es que a nosotros nos valdrá una igualada con goles y un triunfo, o sea, dos de los tres signos que se pueden dar. No es una ventaja pero sí puede ayudarnos en un momento dado”, apuntó.

Rodríguez cree que el Murcia B “posee más calidad” que la Gimnástica Segoviana, anterior rival en esta fase, lo que obligará a sus futbolistas a “dar lo mejor que tienen”.

“Espero un encuentro intenso y en el que, como es normal con todo lo que habrá en juego, será fundamental no perdonar arriba y estar atentos atrás. Un fallo se puede pagar muy caro y eso lo tenemos muy presente”, advirtió.

El técnico grancanario pondera, también el factor ambiental: “Creo que irán casi dos mil personas a apoyar al adversario. Pero nosotros ya sufrimos en Segovia un recibimiento fuerte y lo superamos. Lo que espero es que no determine nada en el terreno de juego”.

Airam, sancionado, será la única baja del equipo verdiblanco en esta cita con respecto a la anterior.

El encuentro Murcia B-Villa de Santa Brígida se celebrará este domingo, desde las 17.30 (hora de Canarias) en el estadio municipal Santiago El Mayor, con el arbitraje del madrileño Yuste Heredero.

Etiquetas
stats