eldiario.es

Menú

Endesa renueva su apoyo a la cantera del Granca

ALABA LA LABOR DE FORMACIÓN DEL CLUB

Joaquín Costa agradece el compromiso de la empresa eléctrica con la base del club y más en estos tiempos de dificultades económicas.

- PUBLICIDAD -

El director general de Endesa en Canarias, Pablo Casado, y el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria-Claret, Joaquín Costa, han suscrito hoy un Convenio de Patrocinio de las categorías de formación que tiene el citado Club y que, anualmente, integra a alrededor de 300 niños y jóvenes.

Joaquín Costa y Pablo Casado tras la firma.

Joaquín Costa y Pablo Casado tras la firma.

El presidente del Club ha agradecido a Endesa, en el momento de la firma, el compromiso que la empresa mantiene con esta escuela formativa desde hace años, especialmente en estos momentos de dificultades económicas.

Por su parte, la compañía, que patrocina desde la presente temporada la Liga Endesa, ha ensalzado la labor de formación que realizan clubs de referencia como el Gran Canaria, que considera de gran calado, por ofertar, con gran esfuerzo, alternativas de ocio saludable a los niños y jóvenes, donde, además, fortalecen los valores del talento, el esfuerzo personal y el trabajo en equipo, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha