eldiario.es

Menú

English admite que le ''gustaría'' continuar en el 'Granca'

EL ESCOLTA CANADIENSE, CONTENTO CON SUS NÚMEROS DEL CURSO

- PUBLICIDAD -

Carl English hace balance de la temporada que este viernes finalizará para el Kalise Gran Canaria y se siente contento "con mis números", aunque admite que "aún tengo margen de mejora".

El escolta canadiense asegura que "nunca olvidaré que este club me dio la oportunidad de participar en la mejor liga de Europa. Aquí todo es genial, la Isla, los aficionados, los compañeros, los entrenadores. Sé que es un sitio fantástico para disfrutar jugando al baloncesto".

El jugador del Kalise Gran Canaria ha convencido en su primera temporada en "la mejor liga de Europa", como repite una y otra vez, orgulloso de haber participado en una competición "con muchísimo nivel".

A falta del partido de este viernes en Menorca, el escolta canadiense ha firmado unos excelentes números en su primera incursión en la ACB, promediando 15 puntos en los 25 minutos que disputa por encuentro. "Estoy contento con mis números, pero aún tengo margen de mejora. Creo que siempre se pueden mejorar los porcentajes y trabajo cada día para que así sea. He ganado en confianza al comprobar que puedo disfrutar de minutos importantes en esta liga tan competitiva, aunque sé que aún tengo que mejorar en muchas facetas".

Asimismo, el 23 amarillo reconoce que "me gustaría seguir aquí. Quiero mejorar y ayudar al equipo para conseguir alcanzar lo que no hemos podido lograr este año, pero aún no hay nada decidido", finaliza el escolta canadiense.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha