La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Enhamed: ''Tengo muy buenas sensaciones en esta piscina''

El nadador grancanario Enhamed Enhamed ya se encuentra, desde este fin de semana, en Londres para competir en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán del 29 de agosto al 9 de septiembre. En su maleta ha viajado además la bandera de Gran Canaria, con la que espera festejar sus éxitos, y una gran dosis de ilusión.

La misma piscina (Acuatics Center) en la que Michael Phelps logró ser, hace unos días, el deportista con más medallas de la historia olímpica, es el escenario en el que Enhamed ya se ha entrenado y en el que aspira a repetir las cuatro medallas de oro de hace cuatro años “es una piscina muy rápida, he tenido muy buenas sensaciones en los primeros metros que he nadado en ella. Se pueden hacer unas salidas espectaculares aunque es muy silenciosa, por lo cual solo de imaginar el momento previo a competir cuando todo el público enmudezca, parece algo sobrecogedor” han sido sus primeras impresiones.

Enhamed nadará en cinco pruebas, siendo la primera de ellas el próximo viernes 31 de agosto. Enhamed llega a Londres de la mano del Cabildo de Gran Canaria, tierra de la que es Embajador; gracias al apoyo de Valsons, la Caixa, CN Metropole, Meikin y las empresas del Plan ADOP.

Etiquetas
stats