eldiario.es

Menú

Exigente prueba para el Universidad ante el Puertollano

EL EQUIPO GRANCANARIO, LÍDER, VISITA AL CUARTO CLASIFICADO

- PUBLICIDAD -

El Puertollano pondrá este domingo a prueba, a partir de las 11:00 (en Canarias), al Universidad en un partido de alto voltaje. El duelo enfrentará al líder del Grupo I -el conjunto grancanario- contra el cuarto clasificado -el equipo manchego-. Además, el resto de escuadras canarias también afrontará duros escollos. El Orientación Marítima y el Playas de Jandía reciben, respectivamente, a Talavera y Fuenlabrada. Por último, el Lanzarote visitará a la Gimnástica de Torrelavega.

El estadio Francisco Sánchez Menor acogerá este domingo el duelo estelar del Grupo I: el Puertollano (cuarto clasificado, con 23 puntos) recibe al Universidad (líder, con 31 puntos). Tino Luis, entrenador del equipo grancanario, advirtió que espera "un partido duro". "El Puertollano -añadió- es un equipo muy físico, con gente corpulenta y que en cada encuentro hace un gran esfuerzo. He podido ver algunas imágenes del partido que disputaron ante el Lanzarote y, desde luego, hay razones para plantear esta cita desde la máxima intensidad".

David Medina se mantiene como baja en las filas colegiales, mientras que Miguel Ángel Núñez será duda hasta última hora por unas molestias musculares. Podrán jugar, tras superar diversos problemas, Moisés, Ángel Sánchez y Pachi. El encuentro se disputará este domingo, a partir de las 11.00 (hora canaria), con la dirección arbitral del colegiado andaluz Mariscal Sánchez.

En Arrecife, el Orientación Marítima, que ocupa puesto de promoción de descenso y que acumula tres jornadas consecutivas sin ganar, recibe al Talavera (octavo clasificado). Una semana más, las numerosas bajas condicionarán al conjunto conejero. El técnico Juan Antonio Machín no podrá contar con Pedro Cruz, Soto, Ito y David Martín -todos lesionados-, mientras que Pi será duda hasta última hora. El encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva, comenzará a las 11:30 horas.

El Playas de Jandía, penúltimo en la clasificación, intentará comenzar su progresión en casa ante el Fuenlabrada (sexto en la tabla). Roberto Aguirre, entrenador del equipo majorero, podrá contar con toda su plantilla para un encuentro que encara con optimismo. "Vamos a ganar, sin que mis palabras supongan un menosprecio hacia el rival. Llevamos cinco semanas sin hacerlo y no podemos permitirnos más errores en la carrera por la permanencia", explicó el técnico asturiano. La cita, en el estadio Benito Alonso de La Pared, tendrá como inicio las 12:00 horas.

La Gimnástica de Torrelavega -decimotercer clasificado- será el rival a batir este fin de semana por el Lanzarote. El equipo conejero, antepenúltimo en la tabla, se presentará en Cantabria con la baja del central Juanma -sancionado-, la duda de Aarón y el regreso de Checa, tras cumplir un partido de suspensión. El encuentro, que se disputará en El Malecón, comenzará a las 16:00 (hora canaria).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha