eldiario.es

Menú

Éxito en la I Travesía de Navidad de natación celebrada en Las Canteras

PARTICIPARON EN LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO MÁS DE 200 NADADORES

- PUBLICIDAD -

La playa de Las Canteras acogió en la mañana de este sábado la I Travesía de Navidad Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, una iniciativa conjunta del Club Deportivo Altaha, la web www.miplay adelascanteras.com y el Real Club Victoria, y que cuenta con el patrocinio de las Concejalías de Playas y Deportes, que dirigen Ángel Sabroso y Miguel Concepción, respectivamente.

Más de 200 nadadores de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, procedentes en su mayoría de los clubes Salinas, CN Las Palmas, Altaha, Metropole, Jescagua de Ingenio, CN Jerez, Canoe, Triamagro, Trican y Teimar de Tenerife, han formalizado su inscripción en esta prueba de carácter popular y en la que participaron nadadores de todas las edades.

El objetivo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria es consolidar este tipo de iniciativas y poder disfrutar de la playa de Las Canteras en pleno mes de diciembre. Hay que recordar que el Consistorio ya organizó el pasado mes de octubre una prueba similar -en horario nocturno- dentro del programa de actividades del Congreso Internacional de Playas Ecoplayas 2006.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha