Felipe Massa se vuelve a subir a un Ferrari dos meses y medio después de su accidente en Hungría

FIORANO (ITALIA), 12 (EUROPA PRESS)

El piloto brasileño Felipe Massa se volvió a subir esta mañana a un monoplaza de Fórmula 1, 79 días después de que sufriese un grave accidente en el Gran Premio de Hungría que le hizo perderse toda la temporada.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el sudamericano, que estuvo asistido por el personal del Departamento de Clientes F-1 de Ferrari, estuvo en las instalaciones de la escudería en Fiorano y se subió sobre las 10.45 horas a un 'F2007' privado, que calzaba neumáticos de GP2.

Tras efectuar una vuelta de prueba al trazado, el actual subcampeón del mundo retornó al 'box' y posteriormente volvió a salir para dar una serie ya más larga de giros.

De todos modos, pese a todo, Ferrari ya dejó claro ayer que el piloto brasileño no volverá a competir en este 2009 para garantizar su plena recuperación para 2010, donde estrenará nuevo compañero de equipo en la figura del español Fernando Alonso. Sin embargo, Massa estará en el Gran Premio de Brasil del próximo domingo, donde será el encargado de dar el banderazo a cuadros.

Etiquetas
stats