La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fernando Sanz presenta al jeque Al-Thani

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

El empresario catarí Shaikh Abdullah Al-Thani fue presentado oficialmente este viernes como el nuevo dueño del Málaga CF en un día en el que Fernando Sanz, actual presidente del club andaluz, calificó de “histórico”.

Sanz se mostró convencido de que esto ayudará al club malacitano. “Es un día muy importante para la historia del Málaga. Después de difíciles de años de esfuerzo para devolver a Málaga al sitio que le correspondía. Hoy el club da un paso muy importante hacia el futuro”, explicó.

Shaikh Abdullah Al-Thani indicó que su intención es hacer grande al equipo. “Nuestra voluntad es ayudar al Málaga a dar los pasos necesarios para consolidar su presencia en la Primera División y reforzar la ilusión y esperanzas de la afición en esta nueva etapa. Emplearemos el esfuerzo, el trabajo y la profesionalidad necesarios para conseguir la confianza de la afición en el futuro”, dijo.

El nuevo daño del conjunto malacitano es un hombre de negocios que pertenece a la familia real de Qatar. Es vicepresidente, accionista y miembro del consejo de administración del Banco de Doha, uno de los más importantes de Oriente Medio.

Etiquetas
stats