eldiario.es

Menú

Ferrari confirma el fichaje de Fernando Alonso

POR LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

Su llegada a Ferrari significará el cuarto equipo en su carrera después de debutar en el gran circo con Minardi, dos estancias en Renault, y un convulso 2007 en McLaren-Mercedes.

- PUBLICIDAD -

El piloto español Fernando Alonso correrá en la escudería Ferrari las próximas tres temporadas, según confirmó este miércoles el equipo italiano por medio de un comunicado en su página web.

Fernando Alonso.

Fernando Alonso.

El asturiano dejará la escudería Renault, con la que conquistó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006, para recalar en el mítico equipo de Maranello, donde compartirá galones con Felipe Massa.

Su llegada a Ferrari significará el cuarto equipo en su carrera después de debutar en el gran circo con Minardi, dos estancias en Renault, y un convulso 2007 en McLaren-Mercedes. El asturiano sustituirá a Kimi Raikkonen, que tenía contrato hasta final de 2010.

Sin embargo, el final de su etapa en Renault ha estado marcado por la polémica, al igual que ocurriera con sus últimos meses en la factoría de Woking, desde que su ex compañero Nelson Piquet Jr. desvelara que Flavio Briatore amañara el Gran Premio de Singapur para que Alonso conquistara su primera victoria de 2008.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha