La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ferrer sigue con paso firme en el US Open

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El tenista español David Ferrer se ha clasificado para la tercera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, después de superar en tres sets (6-2, 6-3 y 7-6(12)) al holandés Igor Sijsling, y se verá las caras ahora con el vencedor del choque que enfrenta al luxemburgués Gilles Muller y al australiano Leyton Hewitt.

En el encuentro que abría la jornada en la pista Granstand, David Ferrer siguió con la línea ascendente de su debut y derrotó a un Igor Sijsling que fue de menos a más en el partido.

Durante la primera manga el holandés apenas dio señal de poder hacer daño a 'Ferru' y con un set impecable desde el saque y el resto, el alicantino se apuntó la primera manga por 6-2.

En el segundo set Sijsling seguía sin aparecer por la pista y sumando un bagaje muy pobre, 24 errores no forzados y tan sólo 4 'winners'.

Así, Ferrer se encaminaba a la tercera ronda sin apenas sacrificarse físicamente. Sin embargo, el holandés despertó del letargo en la última manga y obligó al español a sufrir en la 'muerte súbita' ya que tuvo que rematar el partido después de 6 bolas de partido.

Etiquetas
stats