La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Figo quiere enfrentarse al Real Madrid para “regresar a casa”

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El portugués Luis Filipe Madeira 'Figo', ex jugador de Barcelona y Real Madrid y actual representante internacional del Inter de Milan, ha mostrado su deseo de medirse al equipo blanco en octavos de final de la Liga de Campeones y, de esta forma, poder “regresar a casa”.

El Inter de Milan ha completado una primera fase de la 'Champions' muy irregular que le ha condenado al segundo puesto de su grupo y a un cruce presumiblemente complicado en octavos de final, cuyo sorteo se celebrará el próximo 17 de diciembre. El Real Madrid y el Barcelona son dos de sus posibles rivales.

“Nos puede tocar cualquiera de los dos, pero hay que esperar al sorteo. Me haría ilusión que nos tocara el Real Madrid y poder regresar a casa. El sorteo es muy difícil para nosotros, nos tocará un equipo importante”, reconoció Figo, que junto con Iker Casillas organiza el 'Partido por la Ilusión. Fútbol 7 solidario' que se celebrará el 23 de diciembre en Madrid.

El portugués aseguró que ve “muy bien” al Real Madrid de Mourinho y que sigue viéndolo así a pesar de la goleada que encajó en el Camp Nou. Respecto a su futuro profesional, calificó de “suposiciones” las informaciones de la prensa italiana que le sitúan como técnico interista en sustitución de Rafa Benítez. “Estamos con el entrenador y ahora tenemos un compromiso muy importante en el Mundial de clubes”, recordó.

Etiquetas
stats