La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Forlán: “No estoy desquiciado porque las opciones de gol no entren, pero estoy triste por esta situación”

MAJADAHONDA (MADRID), 27 (EUROPA PRESS)

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, reconoció que no atraviesa su mejor momento, sobre todo porque el equipo está en puestos de descenso y que no puede estar feliz con la situación actual de los rojiblancos.

“No entiendo la situación y la gente piensa que estoy triste, apático y estoy con mucha bronca porque no me gusta esta situación, porque mi equipo está en descenso. Si estuviese contento y sonriendo, sería un hipócrita. No estoy desquiciado porque las opciones de gol no entren y no lleguen los resultados, sólo estoy triste por esta situación”, se sinceró el ariete colchonero.

Además, Forlán subrayó que no es algo individual sino que es la dinámica del grupo. “El año pasado yo no era el salvador por marcar por hacer 32 goles y este año espero llegar a esa marca, aunque soy consciente que sólo llevo cuatro. No estamos bien, pero estamos en camino de mejorar. Si quisiera ser individualista me hubiera dedicado al tenis, éste es un deporte de grupo”, recalcó.

El ariete colchonero comentó que en el vestuario “por ahora no se habla del descenso”. “Sabemos que estamos en esa situación, pero no se habla porque queda mucha Liga, aunque hay que empezar a ganar, porque sino la cosa se puede complicar. No se habla de descenso”, recalcó.

“Tenemos que empezar a sumar puntos ya, porque es necesario para salir de abajo y empezar a tener confianza y ganar, que es lo que queremos. Es cierto que hemos regalado muchos puntos, pero todavía tenemos tiempo suficiente”, deseó el charrúa, que confía en romper la racha negativa ante el Espanyol este domingo.

Respecto al rival de este fin de semana, el uruguayo advirtió que

“hoy en día todos los partidos son complicados”. “El Espanyol es un equipo formado por jugadores que vienen jugando mucho tiempo juntos. El año pasado salieron de los puestos de descenso jugando muy bien”, destacó.

Etiquetas
stats