eldiario.es

Menú

Fornell y Kretschmer disputarán la final de ITF de Maspalomas

TENIS / SUPERARON EN SEMIFINALES A SORENSEN Y SOUSA, RESPECTIVAMENTE

- PUBLICIDAD -

El español Marc Fornell y el alemán Gero Kretschmer disputarán la final del VII Torneo Internacional ITF Open Jardín Dorado Maspalomas, este sábado, a partir de las 12.00 horas, en el club grancanario Tenis Center.

Fornell, tercer cabeza de serie y 326 en el ránking profesional de la ATP, no permitió la menor opción de sorpresa al joven irlandés Louk Sorensen -626-, quien sólo pudo arañar un juego en el set inicial: 6-1 y 6-0.

Por su parte, Kretschmer -512- terminó con la aventura del portugués Pedro Sousa, quien venía desde la fase previa, aunque en la primera manga tuvo que exhibir todos sus recursos para ganar en el tie-break: 7-6 y 6-1.

Previamente, Marc Fornell eliminó en el sur grancanario al checo Jaroslav Pospisil (7-6, 2-6 y 6-4), al compatriota Miquel Pérez (6-3 y 6-1) y al italiano Tommaso Sanna (6-3 y 6-0), mientras que Gero Kretschmer pudo con el español Antonio Baldellou (3-6, 6-2 y 6-4), el irlandés Conor Niland (1-6, 6-2 y 6-2) y el italiano Manuel Jorquera (6-3 y 6-4).

En la final de dobles, Fornell subió a lo más alto del podio formando tándem con César Ferrer, después de superar con bastante comodidad a los alemanes Mark Joachim y Sascha Hesse, por 6-0 y 6-4.

La competición, que controla el juez árbitro internacional Víctor Gaso, distribuirá quince mil dólares en premios y 62 puntos ATP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha