Frade: ''Tenemos que seguir haciendo bien el trabajo, más allá de los resultados''

Carlos Frade, técnico asistente de Pedro Martínez en el Gran Canaria 2014, dijo que “más allá de los resultados”, los jugadores deben centrarse en continuar realizando un buen trabajo.y seguir

“Para seguir teniendo buenos resultados, es indispensable seguir con la mentalización de mejora del equipo, que los jugadores vayan subiendo sus prestaciones en los dos lados del campo, que, poco a poco, vayamos conjuntando el equipo y que podamos ser más dinámicos tanto en ataque como en defensa”, explicó.

Frade destacó que los baloncestistas del citado conjunto insular mantienen la línea de buen quehacer que iniciaron en la pasada pretemporada, matizó que tratarán de imprimirle continuidad, algo primordial para que no sea “el primer paso” para ceder y perder el inmediato partido.

Precisamente, Carlos Frade analizó la doble salida que acometerán los próximos días 25 y 27, frente al Blancos de Rueda -Valladolid- y Estudiantes -Madrid-, respectivamente. Apuntó que será “un viaje complicado”, porque, entre otras cosas, tratarán ratificar el excelente partido que ganaron al Regal Barcelona.

Del oponente vallisoletano destacó que es uno de los ascendidos en la pasada temporada, por lo que tiene una “motivación máxima”; y además, no ha estado “mal” en los últimos enfrentamientos, “y es ”fuerte, peleón y reboteador“.

Etiquetas
stats