La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Francis Suárez: ''El empate en Castellón nos dará fuerzas''

Francis Suárez, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, consideró este martes que el empate logrado la jornada pasada en Castellón “dará fuerzas” al equipo amarillo con vistas a sus próximos compromisos.

“En casa tenemos que sumar los tres puntos y empatar fuera en el último minuto como nos pasó el otro día es positivo para todos, estuvo muy bien”, opinó.

Francis, que volvió a tener minutos en Castalia, indicó que siempre trata de “aprovechar las oportunidades” que le concede el técnico Juan Manuel Rodríguez y consideró que “todo salió bien” por su aportación en la jugada del gol amarillo.

“Tiré al centro y Gerardo remató muy bien, luego la recogió Márquez que siempre está por el área para fusilar todo lo que queda suelto. Nos llevamos una gran alegría”, recordó el canterano visiblemente satisfecho.

Nauzet, Sergio Suárez y Dani López, trabajo al margen

En otro orden, los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán, Dani López y Sergio Suárez no entrenaron este martes junto al grupo, en la sesión desarrollada en Barranco Seco, debido a sus respectivas molestias.

Nauzet y Dani López acabaron con problemas físicos el encuentro del pasado sábado ante el Castellón, mientras que Sergio padece una lesión en su rodilla derecha desde el partido frente al Girona, disputado el 25 de octubre.

El caso de éste último es el que más trascendencia reviste pues es baja confirmada para medirse dentro de cuatro días al Gimnástic de Tarragona, mientras que Nauzet y Dani esperan que, con el tratamiento con los fisioterapeutas, puedan llegar a tiempo.

David González, recuperado de su amigdalitis, e Ione Jiménez, que ha dejado atrás sus dolores de rodilla, ya se ejercitan con total normalidad.

El otro nombre propio del día fue Miguel Cobas, quien sigue quemando etapas en su recuperación de la grave lesión que padece y estuvo caminando alrededor del césped.

Etiquetas
stats