Francisco Santana se impone en la segunda prueba del Circuito Juan Armas Honda

El tirador Francisco Santana se impuso en la segunda prueba del Circuito Juan Armas Honda de Tiro Olímpico, disputado este pasado fin de semana en las instalaciones del Team Atlántico Gran Canaria en La Majadilla (Las Torres).

Francisco Santana con 71 platos en las series, más 19 en la final consiguió el triunfo en la segunda prueba de este prestigioso circuito. En el pódium le siguió Ramón García actual subcampeón de España con 66 platos en las series, más 22 en la final. La tercera plaza fue para Lorenzo Santana, con 70 más 18.

María Quintanal, logró la victoria en Damas, mientras que Javier Suarez consiguió la victoria en la Categoría Junior, siendo Herminio Rivero el ganador de la Categoría de veteranos.

Esta segunda prueba que constituyó un enorme éxito de participación, conto además con la presencia de tiradores de Fuerteventura y Tenerife que le dieron un magnifico realce a la prueba.

Después de 2 pruebas realizadas hasta el momento, el ganador de este pasado fin de semana, Francisco Santana, comanda la clasificación, ya que en la primera prueba dominada por Sergio Piñero había conseguido la segunda plaza.

Para el próximo mes de Octubre, esta prevista la tercera de las cuatro pruebas de que consta el Circuito Juan Armas Honda, y a buen seguro volverá a contar con una masiva participación de tiradores

Etiquetas
stats