eldiario.es

Menú

Frankowski pide un estilo de juego más ofensivo para el CD Tenerife

EL DELANTERO POLACO TAMBIÉN SUGIERE MENOS PELOTAZOS

- PUBLICIDAD -

Claro y directo. Así se mostraba este jueves Tomasz Frankowski, que se perfila como una de las previsibles novedades del once inicial del CD Tenerife para recibir este domingo al Lorca. El delantero polaco llegó a reconocer públicamente que "no estoy en buena forma", si bien puntualizó que "si el equipo juega bien para mí será más fácil entrar".

En este primer tercio de la temporada, uno de los principales puntos débiles del CD Tenerife está siendo sin duda su evidente falta de gol. Para superar este grave problema, el internacional polaco se atrevía a sugerir al cuerpo técnico un estilo de juego más atrevido.

"Todos los delanteros del Tenerife necesitan que juguemos de un modo más ofensivo, con más balones por el suelo y menos por arriba", dijo antes de desvelar que "Raúl Sánchez y otros compañeros me dicen lo mismo".

También quiso dejar claro Franek que "la falta de gol preocupa a todo el equipo y no sólo a los delanteros, pero hora se trata de cambiar la situación". Además, confesó que no le importa la envergadura del compañero que tenga como pareja en la punta de ataque.

"Me da igual jugar con un delantero alto como Raúl que hacerlo con uno pequeño. En el Elche, por ejemplo, jugué junto a Nino, que era muy bajito, y me entendí muy bien con él", explicó.

Por último, y al ser cuestionado acerca de las sensaciones que le está transmitiendo el conjunto blanquiazul en este arranque de temporada, el ex jugador del Wolverhampton inglés reconoció que "este equipo depende del día. He visto días malos como ante el Sporting y días buenos, como frente al Ciudad de Murcia, el Hércules o el Numancia.

El míster", precisó, "nos dice todas semanas que estemos concentrados y tratemos de jugar bien a la pelota, pero no sé porqué no podemos ser regulares. Es cierto que en los 3 ó 4 últimos partidos no hemos jugado bien, pero estamos trabajando duro para mejorar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha