La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fuerteventura y Vecindario, a romper rachas negativas

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, confesó que su equipo “necesita un triunfo” después de la mala racha de resultados que acumula en los dos últimos meses de competición.

“Sigo tremendamente satisfecho por el trabajo y el rendimiento de todos mis jugadores, pero reconozco que todo lo que nos ha pasado desde hace unas semanas nos obliga a reaccionar. El fútbol funciona por rachas y cuando tienes una mala, como la nuestra, es fundamental cortarla cuanto antes”, apostilló.

Almeida, no obstante, opina que la visita del Vecindario “implica una dosis de dificultad añadida” en los deseos de reacción, pues el conjunto blanquinegro es, a su juicio, “bastante completo”.

“Pacuco Rosales es un profesional magnífico y cada vez que lo tienes en el banquillo de enfrente no te puedes fiar lo más mínimo. En esta ocasión no ocurrirá lo contrario. Para ganar al Vecindario habrá que sudar, trabajar a fondo y no cometer errores. Nadie va a descubrir la calidad de muchos de sus futbolistas por lo que el que piense que va a ser fácil, mejor que se quede en su casa”, reconoció.

Memo, lesionado, no podrá intervenir en esta cita, mientras que Richard, cumplida su sanción, es alta confirmada en el conjunto majorero.

El partido Fuerteventura-Vecindario, que se disputará en estadio municipal de Los Pozos este domingo desde las 11.30 horas [Canal Internacional de la Televisión Canaria (Digital Plus)], será dirigido por el colegiado García Cabrera.

Etiquetas
stats