eldiario.es

Menú

El Fuerteventura, único equipo canario que aspirará a ascender a la Liga BBVA

EL VILLA DE SANTA BRÍGIDA JUGARÁ LA PROMOCIÓN PARA EVITAR EL DESCENSO A TERCERA

- PUBLICIDAD -

Tras la culminación de la última jornada de la liga regular de Segunda B, la UD Fuerteventura se convierte en el único representante canario en clasificarse para la promoción de ascenso a la Liga BBVA, tras cerrar el curso oficial en la tercera plaza, con 63 puntos, tras derrotar al Lugo en Galicia (0-1).

Finalmente no pudo ser y el Universidad no logró auparse entre los cuatro equipos que se jugarán el ascenso de categoría, a pesar de vencer en casa en la última jornada en el campo de fútbol del Pepe Gonçalves ante el Lanzarote (2-0), quedándose con sesenta y un puntos y ocupando la sexta plaza, detrás del Castilla.

Rayo Vallecano, Pontevedra, Fuerteventura y Deportivo B ocupan las cuatro plazas de promoción de ascenso. El San Isidro, Sanse, Fuenlabrada y Ourense descienden de categoría y el Villa de Santa Brígida, que este domingo se impuso en Tenerife al Raqui (1-2), jugará la promoción para el descenso a Tercera división al quedarse en la décimo sexta plaza con cuarenta y seis puntos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha