El Fuerteventura, a cerrar el año entre los cuatro primeros

El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, trasladó el propósito de su equipo de “culminar bien el año 2007” en la visita que cumplimentarán antes del parón invernal en Orense.

“Todo lo que nos ha ocurrido en estos últimos doce meses ha sido positivo. Logramos el ascenso a Segunda B, iniciamos con buen camino el regreso a la categoría de bronce, el club sigue estabilizándose y creciendo y nuestra afición está a muerte con el equipo. Todo esto es mérito de todos y, por ello, nada mejor que agradecer tantas cosas bonitas como mejor sabemos, en el campo y jugando al fútbol”, manifestó.

Almeida confiesa que, tras clausurar el fin de semana pasado el ciclo negativo de resultados con el triunfo frente al Vecindario, “ahora sería ideal ratificar esa reacción venciendo al Ourense”.

“Esperamos un rival experimentado, un clima adverso y un campo pesado por las lluvias y el frío. Las facilidades no van a existir. Por ello es fundamental la actitud, las ganas de trabajar a tope y el acierto. Creemos en nuestras posibilidades siempre y cuando estemos al nivel y a la altura de las circunstancias”, enfatizó.

Marcelino, sancionado, y los lesionados Pepollo y Memo son las ausencias confirmadas de la expedición majorera, que hoy emprendió viaje a tierras gallegas.

El partido Ourense-Fuerteventura se disputará este sábado en el estadio O Couto, desde las 16.00 (hora de Canarias) y será dirigido por el colegiado Ignacio Hermosilla Alaña.

Etiquetas
stats