eldiario.es

Menú

El Fuerteventura comanda el Grupo I de la Segunda división B

TAMBIÉN GANARON EL UNIVERSIDAD, ANTE EL MARINO, Y EL SANTA BRÍGIDA, QUE DERROTÓ AL VECINDARIO

- PUBLICIDAD -

Tres victorias de los equipos canarios, tres empates y una derrota es el saldo de la sexta jornada de la Segunda división B en su Grupo I. En uno de los múltiples derbis que se darán en la temporada, se enfrentaron Villa de Santa Brígida y Vecindario, cayendo el triunfo para el bando local (1-0).

El Fuerteventura comanda el Grupo I tras vencer a domicilio al Atlético de Madrid B (2-3). Los goles del equipo majorero, que remontó un 2-0, los firmaron Moisés, David Fernández, éste en propia puerta, y el grancanario Futre.

El Marino de Luanco sucumbió ante el Universidad con un tanto de Alejandro en el minuto 50. El cuadro azulino lograba de esta manera su primera victoria como visitante.

Los tres empates se dieron en los encuentros entre el San Sebastián de los Reyes y el Lanzarote (1-1); San Isidro ante el Rayo Vallecano (2-2) y en el Pájara Playas de Jandía contra el Real Madrid Castilla (1-1).

En la próxima jornada se disputarán los siguientes partidos: Fuerteventura-Sanse; Lanzarote-Celta B; Ourense-Santa Brígida; Vecindario-San Isidro; Rayo Vallecano-Pájara y Universidad-Deportivo B.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha