El Fuerteventura defiende una renta mínima ante el Zalla

El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, se mostró convencido de que su equipo “puede eliminar al Zalla” en emparejamiento correspondiente a la fase de ascenso a Segunda B y que ya vivió su primer capítulo el pasado fin de semana en Los Pozos con triunfo majorero por la mínima (2-1).

“Demostramos que no son mejores que nosotros y que, a igualdad de condiciones, el Fuerteventura puede tener alguna opción más. Eso sí, nadie debe olvidar que en el fútbol son muchas cosas las que deciden y para nada me siento el favorito. Confío en los míos pero sin despreciar al rival, que no merece crítica alguna”, apuntó.

Almeida reconoce que un gol de sus futbolistas “lo dejaría todo de cara” y adelantó que “no se variará la vocación de juego”.

“Con orden, humildad y sacrificio vamos a ir a por todas. La concentración en encuentros como éste en los que no hay marcha atrás debe redoblarse al máximo y sabemos que estamos obligados a dejarnos la piel con más razón que nunca. Puede ser el primer gran paso hacia el ascenso pero también el último partido del año. No habrá término medio. O alegría o decepción”, razonó.

Sin bajas con respecto a la cita precedente, José Juan Almeida podrá desplazar a su bloque habitual a tierras vizcaínas.

El partido Zalla-Fuerteventura se disputará este domingo, a partir de las 18.30 (hora de Canarias) en el estadio Landaberri, bajo el arbitraje del colegiado Cantalapiedra Calderón.

Etiquetas
stats