La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fútbol.- David Villa: “Soy compatible con Ibrahimovic”

“Cesc desea venir, y tarde o temprano se cumplirá su sueño”

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El delantero asturiano del FC Barcelona, David Villa, ha asegurado que en el caso de que tenga que jugar en el eje del ataque junto a Zlatan Ibrahimovic, los dos jugadores son compatibles y ha afirmado que el sueco es un “gran jugador”.

“Claro que soy compatible con Ibrahimovic. Yo creo que en el fútbol no hay nada incompatible. Cuando hay ganas de trabajar todo es compatible. Me veo compatible con cualquier jugador del mundo, también con Ibrahimovic, que es un gran jugador”, declaró.

En cuanto a la plantilla de la que dispone hasta el momento Pep Guardiola, Villa dijo que no es “corta”, ya que hay “mucha confianza” en los futbolistas del filial. “Son jugadores muy buenos (los del filial) y en su día estuvieron en esta situación Busquets, Puyol, Xavi o Iniesta y hoy son 'cracks' mundiales que no tienen precio y han dado muchas alegrías a este club”, indicó.

El astuariano manifestó su deseo de jugar cuanto antes, pero tiene claro que la planificación está “hecha” y que hay que pensar “en el equipo”, si bien declaró que trabajará para estar “a disposición de los entrenadores” lo antes posible.

El 'Guaje' expresó su deseo de jugar en la delantera junto al argentino Lionel Messi, del que afirmó que es un futbolista “único” y “especial”. “Es el mejor jugador que pueda haber en el mundo. Hace cosas que los demás no somos capaces de conseguir. Es un aliciente muy grande jugar al lado de Messi”, añadió.

Por último, Villa se pronunció acerca del intento fallido por parte del FC Barcelona de fichar a Cesc Fàbregas y aseguró que ha sido “una desilusión” para el de Arenys. “Todos teníamos mucha ilusión de que viniera, no sólo para que fuese compañero, sino también porque es un gran chaval y él confiaba en poder venir”, afirmó.

“Se ha llevado un pequeño palo en lo personal y en lo deportivo. Es joven y sigue con su sueño intacto de vestir esta camiseta. Él desea venir, y tarde o temprano se cumplirá su sueño”, sentenció el asturiano.

Etiquetas
stats