Gáldar y Doctoral inauguran la segunda vuelta

El Unión Doctoral y Unión Gáldar abren el jueves, a partir de las 21 horas, en el terrero del Polideportivo del Doctoral la segunda vuelta de la categoría de plata del XXXIV Torneo La Caja de Canarias

Continuando dentro de la categoría de plata, los encuentros se disputarán el viernes, donde en el terrero de Los Molinillos, Cristóbal Ruiz dirigirá el Maninidra-Tinamar, en tanto que Enrique Rodríguez hará lo propio en el terrero capitalino de La Presa de Pedro Hidalgo, entre el Adargoma San José y el Santa Rita.

En cuanto a la categoría de bronce, dentro del Grupo B, el jueves en el terrero del López Socas de Las Palmas de Gran Canaria, encuentro de rivalidad capitalina entre el Tanausú y Guanarteme, donde ha sido designado para arbitrar la luchada Manuel Ramos.

Mientras, el Vigaroe recibirá en el terrero de Ramón Suárez El Aldeano en La Aldea de San Nicolás de Tolentino, dentro del grupo A, a Los Guanches de Arucas, con arbitraje de Francisco Borja. En el mismo grupo, con arbitraje de Isaac Guillén, el Pollo Buen Lugar se enfrentará en su terrero al Maspalomas.

En el terrero Amado Díaz de Las Huesas de Telde y dentro de la Liga Femenina de Canarias, el Castro Morales recibe al Brisatella el sábado a partir de las 17:00. Por su parte, a las 20 horas, en el terrero de La Presa de Pedro Hidalgo, el Adargoma San José hará lo propio con el Mencey de Tenerife.

El domingo, a partir de las 12 horas, perteneciente a la máxima categoría de Liga Interinsular Gran Canaria-La Palma, en el terrero del Polideportivo de La Unión de Vecindario, el Unión Sardina se enfrentará al Aridane, y el terrero del Amado Díaz de Las Huesas, bregarán el Castro Morales y el Candelaria.

Etiquetas
stats