eldiario.es

Menú

El Gáldar se queda a las puertas del ascenso

FÚTBOL SALA / LLEGÓ A EMPATAR 2-2

El conjunto grancanario pierde el último partido de la serie ante el Marfil Santa Coloma por 6-2 y no consigue consumar su ascenso a primera.

- PUBLICIDAD -

El Marfil Santa Coloma continuará en la máxima categoría del fútbol sala español después de vencer al Gáldar Gran Canaria (6-2) en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de 'play-off' disputado en Barcelona.

El conjunto canario dispuso de las primeras ocasiones del partido, pero los locales reaccionaron enseguida y los tantos de Adolfo y Jhow dejaron muy encarrilado el partido. El Gáldar mejoró al inicio de la segunda mitad e incluso logró igualar el duelo por medio de Zeus, pero los catalanes no querían dejar escapar la eliminatoria ante su afición.

Así, los de Santa Coloma se vinieron arriba y no desperdiciaron ni una ocasión de las que dispuso el equipo. Álex del Barco, Rubén, en dos ocasiones, y Adolfo fueron los autores de los goles de una victoria que mantiene a los catalanes en primera y hace que los canarios tengan que esperar una temporada más para intentar lograr el ascenso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha