Garbajosa: “Nunca he jugado un derbi, pero será un partido caliente y disputado”

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El pívot madrileño del Real Madrid, Jorge Garbajosa, se estrena este martes en un derbi ante el Estudiantes, enmarcado en el Trofeo de la Comunidad de Madrid, y advirtió que el encuentro será “caliente y disputado”.

“El de mañana será un partido ante un gran rival que servirá para ultimar nuestra preparación de cara al inicio de Liga. Nunca he jugado un derbi, pero sé muy bien que, como todos, el de mañana será el típico partido caliente y disputado que todos quieren ganar”, apuntó el de Torrejón, que firmó una gran actuación en la final de la Supercopa ACB.

Respecto al cuadro colegial, Garbajosa subrayó que el 'Estu' “es un equipo con un buen nivel que tiene en 'Pancho' Hasen a su jugador de referencia”. “Además cuenta con ala-pívots muy activos y duros y un base de mucha calidad como Albert Oliver”, explicó sobre el bloque de Luis Casimiro.

Sin embargo, cree que “como le sucede al resto de equipos en los inicios de la temporada, Estudiantes necesita algo más de rodaje”. “En este sentido, creo que el partido de mañana será una buena piedra de toque tanto para ellos como para nosotros”, concluyó el madridista.

Etiquetas
stats