''García Navarro iba de cazador y ha sido cazado''

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, cargó este viernes contra el ex mandatario amarillo Manuel García Navarro, que requirió en la Junta General Ordinaria de la entidad información sobre dos partidas en la memoria sin documentar.

“Iba de cazador y ha sido cazado”, señaló Ramírez, que aclaró que García Navarro “creía que eran irregularidades nuestras y eran de su época”.

Según informa la página web del conjunto amarillo, García Navarro preguntó por dos partidas presupuestarias (de 278.414 y 1.445.354 euros) que, según el interventor de la entidad, Murli Kessomal, pertenecían a partidas de temporadas anteriores al concurso de acreedores sin soporte documental.

Ramírez Alonso explicó que “año tras año, hemos venido regularizando partidas sin soporte documental de temporadas que no corresponden al actual consejo, sin hacer reproches a nadie porque siempre hemos querido mirar hacia adelante. Ahora se hace público asuntos como este porque el señor García Navarro nos requiere notarialmente información por escrito y nos vemos en la obligación de responder en esta Junta”.

“Nosotros estamos actuando diligentemente”, apuntó el presidente, apoyando su discurso en que “somos un equipo modelo a nivel jurídico y económico, reconocido incluso por la Liga”.

Miguel Ángel Ramírez estimó que “es una lástima que la persona que nos dejó 72 millones de deuda aún esté perjudicando el devenir de la entidad”. Así mismo, desveló que “hace una semana cerramos un principio de acuerdo” para desenquistar esta situación, pero “tres días más tarde nos pide un requerimiento” que precisamente “va contra sus intereses porque falta soporte documental de una cantidad importante del año antes de que la entidad entrara en concurso”.

Etiquetas
stats