''García Navarro ha sido lo peor que ha pasado por la UD''

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas compareció este martes ante los oyentes del programa radiofónico Canarias Ahora en Juego que dirige y presenta Néstor Gutiérrez. El máximo exponente amarillo concedió, a través del hilo telefónico, una intensa y profunda entrevista que no mantuvo indiferente a nadie.

El presidente amarillo confesó ante los oyentes de la 98.2 FM que “después de los tres últimos resultados los jugadores están bastante tristes y apenados, porque éstos les han colocado en tierra de nadie. Sin embargo, hay que tener fe y tranquilidad, ser bastantes optimistas y confiar en el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores”. Además, añadió, en relación al parón liguero, que “nos va a venir muy bien, ya que es el momento de hacer autocrítica y de trabajar mucho, por lo que estoy seguro que los resultados positivos volverán, sobre todo, en el Gran Canaria”.

Las lesiones que vienen mermando a la Unión Deportiva Las Palmas desde principio de temporada fue otro de los aspectos importantes de los diez minutos de entrevista, ya que considera que “ha sido la clave negativa porque mientras el equipo tuvo su bloque estaba funcionando bien”. En este sentido, uno de los jugadores clave de este equipo es el cordobés Álvaro Cejudo, cuya renovación se conocerá el 30 de marzo, una vez se conozca su futuro, debido a que “está a la espera de fichar por un equipo de Primera”.

Miguel Ángel Ramírez aprueba la trayectoria de los suyos con un 6, ya que “es la calificación más exacta que le podríamos dar al equipo. Que nadie se olvide que el objetivo propuesto al inicio de temporada es la permanencia y queda muchísimo para lo bueno y para lo malo. Es un proyecto de cantera y necesita tranquilidad, paciencia y mesura”.

Por otro lado, confirmó que ningún jugador de Las Palmas está en venta, ni se han recibido ofertas por alguno de los canteranos. Precisamente, también tuvo palabras de elogio para Vitolo, quien ya se encuentra en la isla recuperándose de su lesión junto a toda su familia. Pero si el presidente amarillo destacó por algo fue por la sinceridad con la que se expresó ante la pregunta ¿qué ha significado ser presidente de la UD Las Palmas? Su respuesta fue tajante, al manifestar que supone “muchos dolores de cabeza y muchísimos problemas porque momentos de satisfacción pocos. Le hemos dado la vuelta a la situación económica que tenía el club. Cogimos el equipo con 12.000 millones de deuda y en Segunda División B, pero gracias a la implicación de los distintos estamentos, de los aficionados y de muchos empresarios lo hemos conseguido”.

Miguel Ángel Ramírez cerró la entrevista con unas dura frase en relación a Manuel García Navarro, a quien tilda como “lo peor que ha pasado por este club”. Sin lugar a dudas, una frase que ejemplifica cómo se encuentran las relaciones con el ex presidente amarillo.

Etiquetas
stats