García Reneses: ''Los jugadores me tienen que demostrar que tienen ganas de ganar, aunque no tengo mucha confianza en ello''

El entrenador del Unicaja Málaga, Aíto García Reneses, hizo este lunes, ante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey del viernes ante el Kalise Gran Canaria, un llamamiento a sus jugadores para que no caigan en lo que calificó como “tópico”, de creer que son “mejores” que su rival.

Y es que los costasoleños, de hecho, han perdido en la última semana ante el Partizan, en Euroliga, y frente al CB Murcia en la ACB, derrota ésta última que, por inesperada, ha levantado dudas sobre el momento de forma en que llega la escuadra cajista a la cita copera.

Por eso mismo, el preparador recalcó la necesidad de “reconocer” el actual momento de forma del equipo, para afrontar con las debidas garantías la cita ante los insulares, hacia cuyo plantel no regateó elogios. “Ahora mismo estamos empatados con el Kalise Gran Canaria, que tiene jugadores como Freeland y Savané, que son gente que saben estar donde deben”, recalcó.

Pero Aíto, evidentemente enojado con el juego del Unicaja en el choque antes mencionado frente al Murcia, dejó caer una clara advertencia. “Los jugadores me tienen que demostrar que tienen ganas de ganar, aunque no tengo mucha confianza en ello. No nos encontramos en un buen momento, pero todo puede cambiar de un día para otro”, refirió.

Etiquetas
stats