Gerardo pide el apoyo de la afición

Gerardo Carrera, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, se hizo eco de la solicitud a la afición anfitriona para que “acuda a animar” al conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez, en el partido que disputará ante el Club Deportivo Tenerife, este sábado, en el Estadio de Gran Canaria.

“El equipo está dando la cara, venimos de conseguir una victoria muy importante en Eibar y sé que todos se van a volcar con nosotros. En Málaga presencié encuentros con 25.000 personas, pero lo que he vivido esta semana no me ha pasado en ningún lado”, argumentó.

El atacante gijonés, asentado en el once titular desde hace dos semanas, admitió que tiene una celebración preparada por si anota un gol: “Espero que pueda hacerla, pero no la voy a decir”.

“El Tenerife es un rival impresionante, con jugadores de mucha calidad, pero esta categoría es muy complicada y nunca se sabe qué puede ocurrir. Lo que espero es que el derbi se decante de nuestro lado; no me mojo con un resultado, lo que quiero es que ganemos”, añadió.

Cuestionado por su posible inclusión entre los elegidos para participar en esta cita, como ha sucedido en los encuentros precedentes ante el Nástic de Tarragona y Eibar, Gerardo fue prudente: “Hasta que el entrenador no dé el once hay que esperar. Confío en que me toque salir desde el primer minuto, pero si no es así y debo hacerlo después, no tendré ningún problema”.

Etiquetas
stats